Juzgado de Letras Penal celebró Audiencia Preliminar y Apertura a Juicio Oral y Público en la causa instruida contra los Generales en condición de retiro Venancio Cervantes y Carlos Roberto Puerto, acusados por Asesinato en perjuicio de Issy Obed Murillo y Asesinato en perjuicio de Alex Zavala.
A Audiencia Preliminar la causa contra exgenerales por muerte de Isy Obed Murillo
El equipo defensor del ex jefe del Estado Mayor Conjunto, Romeo Vásquez Velásquez ha asistido este lunes en representación del general retirado para comparecer en su audiencia preliminar en el caso que mantienen por la muerte de Isy Obed Murillo.
“Hemos sido notificados desde el 24 de marzo de esta audiencia, culminando así la segunda fase del proceso. No es necesario que nuestro representado este en esta audiencia, pero aquí estamos nosotros cumpliendo ante el nuevo juez que está conociendo la causa”, dijo el abogado Hermes Ramírez.
“Debemos considerar que no ha sido un trato justo en contra de mi cliente, en este mismo juzgado se negó la entrega voluntaria”, añadió.