La aprehensión de ambos se dio en la colonia Victoria, por policías de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 12 (UMEP-12).
Los arrestados comprenden las edades de 21 y 13 años de edad, conocidos con los alias de “Chocobola y El Flaco,” originarios y residentes en el lugar de su aprehensión.
A ellos se les atribuye de haber cometido el delito e infracción penal de posesión para el tráfico ilícito de drogas, en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.
Ya que al momento de su arresto se les encontró en posesión de varios envoltorios plásticos, conteniendo hierba seca, supuesta marihuana.
Según el reporte policial, con la ejecución de patrullajes preventivos, se dio con la ubicación y arresto de los sospechosos, quienes serían pertenecientes al grupo delictivo organizado MS-13, y su función era el traslado y venta de drogas.
Los ahora esposados y los indicios encontrados serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público (MP), para su debido proceso legal.