La Policía Nacional informó que la noche del viernes rescató a una bebé de aproximadamente cuatro meses, luego de que su madre cayera junto a ella en un sector de Danlí, El Paraíso, supuestamente, por andar bajo los efectos del alcohol.
El rescate pudo ser efectuado por la Unidad Metropolitana de Prevención número 7 (UDEP-7) gracias a las denuncias interpuestas por vecinos de la zona que aseguraron que la mujer estaba lesionada y que la niña corría peligro.
Las autoridades atendieron la situación y en efecto, la madre presentaba una herida en la cabeza, mientras que la menor no mostraba signos de lesión.
Según la Policía Nacional, la infante será remitida a la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), con el objetivo de que se determine si queda bajo su tutela o si será entregada a su madre u otros familiares.
Cabe mencionar que hasta la mañana de este sábado se desconocía el estado de salud de ambas.