Una macabra escena fue descubierta en la alcaldía Iztapalapa, donde una mujer fue hallada sin vida al interior de un tambo de plástico, por lo que se dio aviso a la policía y elementos de la SSC lograron a las pocas horas la detención de cuatro personas presuntamente involucradas en el crimen.
El horrendo crimen quedó al descubierto en la esquina de las calles Manuel Talavera y Transfiguración, en el Barrio San Antonio, donde vecinos vieron a la fémina presuntamente inconsciente, por lo que de inmediato llamar al 911 para solicitar una ambulancia.

Al lugar llegaron uniformados a investigar los hechos y encontraron un tambo de color azul, dentro del cual se hallaba el cuerpo de una mujer, la cual ya no contaba con vida.
De inmediato, los oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales, por lo que a los pocos minutos arribaron peritos y policías de Investigación de la Fiscalía de la CDMX, quienes iniciaron con las indagatorias correspondientes para esclarecer el caso.

Mientras tanto la SSC puso en marcha un dispositivo de búsqueda de los presuntos responsables y, gracias a las cámaras de videovigilancia del C2, identificó a un sujeto que en un triciclo azul con salpicaduras blancas, abandonó el tambo en el lugar de los hechos, acompañado por otras personas, por lo que luego de algunos patrullajes capturaron a cuatro de los presuntos responsables del crimen en las calles Álvaro Obregón y Agustín Melgar, en el Barrio San Antonio.