El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue hospitalizado tras experimentar un “fuerte dolor abdominal”, dijo su hijo Carlos en X el viernes.
Carlos Bolsonaro dijo que su padre fue evaluado por adherencias en el área de su abdomen donde fue apuñalado en 2018 y fue sedado para realizarle pruebas en un hospital de Santa Cruz.
Ahora está “despierto y lúcido”, dijo Carlos, y será trasladado en helicóptero a un hospital con más recursos en Natal, la capital del estado de Rio Grande do Norte, al noreste de Brasil.
“Una vez más, les pido a todos que recen y esperen que todo salga bien. Pronto, los médicos darán más detalles sobre lo que está sucediendo”, dijo Carlos.
Noticia en desarrollo…
#HCHInternacionales | 🔴🟥 Publican imágenes de Jair Bolsonaro trasladado en helicóptero a un hospital en el noreste del país. "No estoy con él, pero se sintió mal, con dolores de estómago; está siendo medicado y será llevado a un hospital en Natal", informó su hijo Flávio al… pic.twitter.com/d8wNFAUjpW
— HCH Televisión Digital (@HCHTelevDigital) April 11, 2025