La accidental muerte de la pastora Alma Pinto, ha generado conmoción y tristeza entre sus familiares y miembros de la iglesia Ministerio Agua en El Desierto de Las Flores, Lempira. La sierva fue atropellada cuando se dirigía hacia la congregación donde disfrutaba de hablar del evangelio.
Quienes la conocieron no salen de la consternación y han dejado todo tipo de comentarios en las redes sociales, por la trágica muerte de la sierva a quien describen como una mujer de luz que dedicó su vida a servir con amor en la obra de Cristo.
“Bella amada pastora ejemplo de amor, de fe, de humildad deja una huella indeleble de pasión compasión bondad y misericordia por las almas, Dios en su soberanía bendita la llamó, no ha muero vivirá por siempre en nuestros corazones nuestras oraciones por su familia que el todopoderoso envíe su bálsamo en estos momentos difíciles, Jesús dijo yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí ;aunque esté muerto vivirá: y todo aquel que en mí cree no morirá eternamente!!”, se lee en uno de los comentarios de una de sus discípulas que se solidarizó con sus seres queridos.
Otra usuaria no dudó en enviar su pésame a la familia Pinto Castellón, por la irreparable pérdida… “Mi más sentido pésame para toda la familia Pinto Castellón en estos momentos de mucho dolor. Que Dios les dé el consuelo de la resignación. Que descanse en paz Almita pinto”.
Sobre el hecho
De acuerdo con la información la tarde del martes, la mujer se bajó de un autobús y cruzó la calle sin percatarse que se aproximaba una camioneta que la embistió y la lanzó por varios metros provocándole la muerte inmediata.
El cuerpo de la pastora quedó tendido a la orilla de la carretera, lugar al que se apersonaron familiares y miembros de la congregación a lamentar su muerte.
Desde la noche del martes, sus restos están siendo velados en la congregación y serán sepultados en un camposanto de su natal Lempira.