Rubén Vargas se tuvo que marchar lesionado en el minuto 10 del Sevilla-Atlético de Madrid, justo después de gestar con un gran pase de tacón a Pedrosa el que posteriormente sería 1-0 de Lucien Agoumé. El extremo suizo hizo un gran gesto con su pierna izquierda pero en el esfuerzo sufrió lo que parece una rotura muscular en los isquios de su pierna derecha.
Saltó al campo en su lugar el nigeriano Chidera Ejuke, pero no es le mayor contratiempo que puede tener García Pimienta porque el esa posición de la banda zurda, donde también tiene a Idumbo, es la que más y quizá mejores efectivos tiene toda la sevillista. Este lunes se le hará pruebas a Vargas para conocer una diagnóstico más preciso, pero si la rotura es importante quizá no pueda volver a jugar en lo que resta de campaña.
El helvético ya se había perdido últimamente algunos encuentros por unos problemas de cadera que nada tienen que ver, en principio, con la nueva dolencia que sufrió este domingo. Curiosamente, esta misma semana se ha confirmado que el director deportivo Víctor Orta ha cerrado a otro futbolista que puede desenvolverse en esa posición: Alfon, que termina contrato con el Celta de Vigo.