El joven Christian Ariel Gálvez Nieto de 16 años, era un vendedor ambulante y el miércoles salió junto a sus amigos sin imaginar que momentos después encontraría la muerte tras ser raptado por desconocidos que lo torturaron en un sector de Comayagüela.
De acuerdo con la información, el joven iba junto a sus amigos a visitar a la novia de uno de ellos e iban a bordo de un bus, al recorrer algunos kilómetros, desconocidos abordaron la unidad y los bajaron sin ninguna explicación.
Sus amigos lograron escapar de las garras de la muerte, pero el joven no corrió con la misma suerte y fue llevado en contra de su voluntad a un sector capitalino donde vivió sus últimos angustiosos momentos.
De acuerdo con la versión policial, el joven fue objeto de torturas por los desconocidos quienes lo atacaron con saña hasta provocarle la muerte.
Posteriormente, su cuerpo fue abandonado en una calle del sector 3 de la colonia Las Torres, lugar al que llegaron autoridades policiales tras recibir alertas de los vecinos en la zona.
Apesarados familiares retiraron su cuerpo de la morgue
Los familiares del joven retiraron su cuerpo de la morgue de Tegucigalpa para realizar su respectivo velatorio e informaron que el viernes le darán cristiana sepultura en un camposanto capitalino.
Hasta el momento, los parientes no han brindado declaraciones sobre el móvil del hecho y las autoridades policiales tampoco han brindado mayores detalles, por lo que las investigaciones seguirán su curso hasta esclarecer el crimen.