Motagua celebró a lo grande en la jornada 13 de la Liga Nacional al humillar 4-1 al Génesis en el Nacional Chelato Uclés.
Génesis abrió la cuenta comenzando el segundo tiempo. Remate del colombiano Luis Hurtado, el balón rebotó en el arquero motagüense y se metió al fondo.
Vega disfrazado de delantero encontró el empate en dos tiempos. El defensor cabeceó y en el contrarremate puso el 1-1. El segundo gol Azul fue obra de Cardozo tras la asistencia del Droopy Gómez.
El tercer tanto de los Mimados fue obra de Jorge Serrano, error defensivo y el panameño marcó el 3-1. Luego se fue expulsado Roberto Moreira y todo lo que había
El último gol fue de Denis Meléndez, pase de Macías. Génesis llevaba mucho tiempo sin perder, pero esta noche se desmoronó.
Sebastián Cardozo aseguró que Motagua va en serio por la clasificación directa.
«Contento por el triunfo. No está Santos y me tocó ser el capitán, pude aportar con un gol. Es mi primer gol con la camisa azul. Génesis juega muy bien, durante todo el campeonato viene jugado bien, ellos nos dominaron en el primer tiempo, pero hicimos cuatro goles».