Según los hechos, la sospechosa de 26 años, habría llenado de gasolina varios cuartos para posteriormente iniciar el incendio, el cual calcino la mayoría de muebles y objetos personales de habitantes de dicho lugar.
En ese sentido y actuando de oficio tras la denuncia por parte de las dueñas del local, los agentes de la UMEP-1 detuvieron a la ciudadana, para posteriormente remitirla ante la Fiscalía de Turno del Ministerio Público, para que sea judicializada por el delito antes expuesto.
La Policía Nacional, comprometida con la seguridad y el bienestar de las familias hondureñas, continúa trabajando de manera efectiva en la prevención y sanción de delitos, garantizando el cumplimiento de la ley y el respeto a los derechos humanos.