Han sido días de convulsión y mucha turbulencia en la vida del capitán Javian Thompson, esposo de Alejandra Rubio. Desde altamar, Thompson nos habló en exclusiva sobre el infierno que le ha tocado vivir desde hace un mes. Su nombre viene resonando en todos los medios de comunicación: «Esta fue mi primera experiencia con una mujer así…Y la peor».
¿Cuál es su opinión sobre lo que Alejandra ha expresado en las redes sociales?
Ella ha estado haciendo en vivos y lo veo muy injusto. Si realmente amo a una persona y si soy maduro no voy a hablar de mi relación, son cosas que nadie hace.
Tengo un audio donde le pido que si nos vamos a divorciar lo íbamos a hacer en paz. En ningún momento salgo a destruir su imagen. Ella todavía es mi esposa aunque nos estemos divorciando. Yo le dije si querés el divorcio y te querés quedar en la casa hay dos opciones, que la pasemos a tu nombre y yo me voy, la otra es que cancele el contrato y pague la multa. El martes llego a sacar mis cosas.
¿Es verdad que ella pagó la mitad de los gastos de la boda y que la otra mitad fue canje?
Dígale a ella que mande las transferencias y los pagos. Yo tengo mis estados de cuenta que puedo poner públicamente, ella no tiene las pruebas. Los vestidos yo los pagué, le hicieron una rebaja. Hay cosas que sí consiguió en canje, lo otro lo pagué yo.
¿Qué opina su familia en relación a todo lo que ha pasado?
Mi familia ya no quiere que me quede con ella, me conocen… Yo no soy perfecto pero lo que yo pasé ningún hombre lo soportaría. Si yo me dejo o me quedo con ella es mi decisión y la tienen que respetar.
¿Se imaginaba que su matrimonio se terminaría tan repentinamente?
La verdad que no… Yo estaba ilusionado con tener una familia. Estaba buscando una casa para vivir con ella, hasta me había acercado más a Dios. Mi sueño era comprar una casa y tener una familia, pero ya veo que no será con ella.
¿Luego de este circo mediático habría oportunidad de reconciliación?
Jamás porque nunca en mi vida me sentí tan mal por una mujer. No fue justo lo que me hizo. Yo soy un hombre fuerte, tengo 30 horas sin dormir. Trato de no perder mi paciencia o mi enfoque porque puedo causarle daño al barco o a mi tripulación.
¿Hubo infidelidad en la relación?
Un día en el sofá le encontré como seis contactos de números que no eran el mío, uno decía mi sugar, mi amor, mi olanchano… Ninguno era mi numero, eso causó una pelea grande. Yo cuando me casé borré todo de mis redes. Yo estuve con una mujer en el pasad y borré todo.
¿Usted le decía que tenía algo con Elton Morazán?
Nunca lo dije públicamente, Elton tiene su familia, pero ella lo sacó públicamente. Desde que comenzó a humillarme en redes, recibí esos mensajes. Me mandaron tantas cosas… Le dije tenés cara de invitarlo a la boda… Yo nunca invité a una ex mía. Elton tiene su familia y yo lo respeto. Si pasó o no pasó algo no fue en mi tiempo.