El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, ha asegurado que «no» tiene «tiempo» para pensar en la impugnación de Osasuna del partido del jueves por posible alineación indebida de Iñigo Martínez y que se concentra en el partido de este domingo ante el Girona, al que todos los jugadores llegarán en una situación «óptima» a pesar del poco tiempo de descanso respecto al último encuentro.
«No puedo decir nada al respecto. Las cosas son así, es lo que hay. Hemos ganado tres puntos y el resto no está en mis manos. Mañana, el Girona», declaró en rueda de prensa. «Siempre me concentro en el próximo partido. Quedan muchos partidos. Siempre analizamos el partido anterior y el rival del siguiente partido, no tenemos tanto tiempo para pensar en otras cosas. Hay que esperar. Si hay algo que cambie, el club lo comunicará. De momento, no tengo ningún tipo de información al respecto», añadió.
En otro orden de cosas, Flick quiso aclarar que sus declaraciones respecto a que Barça y Real Madrid eran diferentes no pretendían ser despectivas. «Respeto el Real Madrid, por supuesto, y también a Carlo Ancelotti. Ancelotti es uno de los entrenadores más exitosos del mundo, una persona estupenda. Nunca tengo pensamientos negativos ni para una persona ni para el club. Lo único que dije es que somos el Barça, ¿por qué no?», indicó.
«Somos distintos que ellos, y eso es positivo, es bueno. Me siento muy a gusto con ello. Lo que veo en La Masia, en los jugadores, en la conexión, en lo que se palpa en el ambiente. Sientes que estás en una familia, no solo con los jugadores, con todo el mundo. Es así como avanzamos. Es el gran reto que tiene un entrenador, hacer que todo el mundo esté unido y se sienta muy a gusto», apuntó.
Además, desveló que desde el principio ha estado «muy feliz» de trabajar en el club catalán. «Todo el mundo disfruta jugando al fútbol, y me encanta. Estamos trabajando a nivel muy profesional y los jugadores están siguiendo nuestro método. Es una situación maravillosa ver cómo el jugador mejora, cómo el equipo avanza. La posesión del balón nos ayuda enormemente, se pudo ver contra Osasuna, fue maravilloso cómo mantuvimos a la pelota. Estoy muy satisfecho por todo ello. Podemos hacer siempre las cosas mejor, hay que ser cada día un paso mejor. Yo disfruto de ser el míster del Barça y de estar aquí para el Barça», relató.