- Publicidad -
martes, 1 abril 2025
23 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAAvanza desalojo de depredadores del bosque en zonas protegidas de Olancho

Avanza desalojo de depredadores del bosque en zonas protegidas de Olancho

Continúan los desalojos de campesinos en zonas protegidas en Parque Nacionales del sector de Olancho.  

Jorge Santos, Ganadero en el sector de Gualaco, Olancho, expresa que a pesar de que se ha informado sobre los acuerdos de “Cero deforestaciones, Cero Desalojos” hay campesinos que se niegan a abandonar las zonas.

 “Nosotros como pobladores estamos preocupados por las actividades de ganadería y caficultura, estamos tratando de evitar la tala y contaminación de las aguas”  manifestó Santos.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp