Como Caín y Abel, dos hermanos se enfrentaron a muerte supuestamente por una herencia y en el enfrentamiento mataron a su propia madre. El hecho ocurrió en la aldea El Anís, municipio de Curaren, Francisco Morazán.
Según información recabada por las autoridades, dos hermanos comenzaron un duelo a muerte, uno de ellos terminó matando a su hermano, primero con arma blanca tipo cuchillo y cuando lo tenía mal herido en el suelo, saco un arma de fuego y lo terminó de matar disparándole, lo más lamentable es que en medio de los disparos, este mal hijo y hermano, mato también a su propia madre, cuando intentó evitar que este le disparara a su hermano.
Al llegar otros parientes, y vecinos de la aldea para auxiliar a ambos heridos, lamentable madre e hijo ya no tenían signos vitales. Al llegar la policía, capturó al supuesto hechor y a otro sospechoso para efectos de investigación, aunque todo está claro, ya que todos los parientes concuerdan con la versión ya descrita. Y según estas mismas investigaciones, todo se originó a raíz de una discusión por una herencia.
Los fallecidos fueron identificados como: María Alejandra Martínez de 83 años y su hijo, Pedro Figueroa Martínez de 51 años de edad, ambos cuerpos quedaron bajo unos árboles en un potrero, a metros de la vivienda donde residían.
Esta y más noticias en la Móvil de Emergencia TGU con Daniel Méndez.