En otro duro golpe a la estructura gubernamental, el tribunal de sentencia ha informado este miércoles que ha decidido declarar como inadmisible la querella interpuesta en contra del periodista Dagoberto Rodríguez.
Rodríguez había sido querellado ante el órgano judicial competente por el ministro de Finanzas, Christian Duarte, esto por el supuesto delito de injuria y calumnia con publicidad.
Cabe mencionar que, este es el segundo revés recibido por ministros del actual gobierno por el aparato judicial, luego que en días anteriores fuera rechazada la denuncia interpuesta por los ministros de la secretaria de Infraestructura y Transporte (SIT), Octavio Pineda y de Salud, Carla Paredes en contra del virtual candidato de Salvador Nasralla luego de que éste declarará acerca de los avances en diversos centros asistenciales que se están construyendo bajo la administración Castro.