El periodista y empresario de medio de comunicación, Esdras Amado López, denunció este miércoles mientras era trasladado a los juzgados competentes que una persona encapuchada ingreso a su celda en el Core 7 para advertirle que no saldría vivo de la cárcel a la cual sería enviado y que su autor intelectual sería, presuntamente, el asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales.
«A mí me van a matar en la cárcel como a David Romero, el que me va a matar es Mel Zelaya, el líder del cartel más grande de Honduras», aseveró mientras era trasladado.
“Este es un tema de Medicina Forense, uno que deberá ser tratado en el juicio, cualquier cosa que diga puede usarse en mi contra, diré todo ante un juez competente, tengo la más grande consideración a la madre de mis hijos, ella no quiere esto, iré a audiencia y por ordenes de Mel Zelaya me enviarán a una cárcel y por ordenes de él un sicario me va a matar”, subrayó.
“Las fuentes como las que ayer me dijeron que yo no saldría vivo de la cárcel, una persona encapuchada llegó anoche y me dijo que no saldría vivo de la cárcel”, dio a conocer.