Luego de permanecer por varias horas en protesta, este miércoles se ha levantado la manifestación que se encontraba apostada sobre la carretera CA-4 en el sector Valle Verde, municipio de Macuelizo, Santa Bárbara, esto tras la firma de acuerdos para recibir sus salarios.
Cabe mencionar que, los protestantes, empleados de una empresa constructora, mantenían una manifestación exigiendo el desembolso de 150 millones de lempiras adeudados, mismos que al no ser transferidos, no podían ser enviados a la empresa contratista, quedándoles debiendo varios meses de salarios atrasados.
Obreros de carretera se tomaron la CA-4 en Copán, por falta de pago estatal a la constructora
Empleados de una constructora mantienen una protesta este miércoles en la carretera CA-4 a la altura de Valle Verde, Macuelizo, Santa Bárbara, esto exigiendo el pago a esta empresa, mismo que se encuentra adeudado por parte del estado de Honduras.
“Nosotros estamos un poco disgustados porque ayer nos íbamos a presentar a trabajar, pero salió un comunicado que debido a una deuda de 150 millones de lempiras a esta empresa y ellos no liberan el dinero a la empresa contratista que nos contrató y nos tienen en zozobra”, dijeron.
“La empresa está parada y somos afectados unos 70 empleados que no tenemos ni para comer”, manifestaron.