De Sindy Carolina Gutiérrez Mejía, de 25 años, empleada de un restaurante que desapareció desde el pasado 5 de marzo, sería el cuerpo sin vida y en avanzado estado putrefacto hallado la noche del martes a orillas de la carretera Internacional CA-11 en el sector de la residencial Colinas del Marial, en la salida a Copan Ruinas.
De acuerdo con la información, la joven habría salido de su vivienda y desde entonces no se localizó su paradero.
Pese a indicios de que el cuerpo corresponde a la fémina, aún queda por realizar la autopsia que determinará si se trata o no de Gutiérrez Mejía.
Por los momentos, los únicos detalles que se tienen sobre el caso es que, la fallecida viste unas licras negras y una camisa café, y pese a que aún no se determinan las causas de su muerte, se especula que pudo ser abusada sexualmente antes de su deceso.
Angustiosa búsqueda
Desde su desaparición, familiares y amigos han emprendido una incesante búsqueda de la joven que, según allegados, era una persona tranquila y dedicada a su familia y trabajo.
En redes sociales se han difundido alertas de localización con sus fotografías, pero hasta el momento no han dado con su paradero.