- Publicidad -
miércoles, 7 mayo 2025
30.8 C
Tegucigalpa
InicioElecciones Primarias 2025Fiscales investigan "maletazo electoral" en oficina del Jefe de FFAA

Fiscales investigan «maletazo electoral» en oficina del Jefe de FFAA

El portavoz del Ministerio Público (MP), Yuri Mora, ha confirmado este lunes que un equipo de fiscales se encuentra reunido con el jefe del Estado Mayor Conjunto, Roosevelt Hernández, esto para tomar su declaración sobre lo ocurrido anoche en la logística del traslado de las maletas electorales, problema que ocasionó que las votaciones sufrieran un retardo injustificado.

«Hay un retardo injustificado en la entrega de las maletas electorales, alguien es culpable y el MP es lo que está intentando descifrar con su investigación», aseveró.

«Por el momento es que solamente se está tomando la declaración del general Hernández, por el momento sabemos que es únicamente con él, pero cuando vayan surgiendo más situaciones lo haremos saber», añadió.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp