¡Como ojo de águila! Previo a la reñida eliminatoria de la Concacaf, una selección centroamericana tiene puesta su vista en uno de los recientes fichajes que realizó el técnico argentino Diego Vazquez en el Motagua.
Según la cuenta Legionarios SLV, se trata de Alfred Jervis, futbolista hondureño de 21 años, originario de Roatán, Islas de la Bahía, que recientemente debutó con El Ciclón Azul. El hondureño, también tiene raíces salvadoreñas gracias a su madre, por lo que su desempeño con el Motagua estaría llamando la atención de la selección salvadoreña para que los represente en las eliminatorias de este año.
Jesvis es lateral derecho y exfutbolista del Juventus FC de Roatán y ganó su lugar en el club capitalino tras una impresionante actuación en su equipo anterior.
Antes de conseguir su lugar con Las Águilas, probó suerte en pruebas con el Real España, Real Sociedad y hasta negoció con el Olimpia.
A pesar de que su debut fue en febrero durante un partido contra el Real España en el estadio Morazán de San Pedro Sula, zona norte de Honduras, Vazquez decidió sustituirlo.
Hasta el momento se desconoce si el futbolista aceptaría alguna propuesta de la selección salvadoreña, pues a penas viene iniciando con el Motagua.