Mediante un efectivo trabajo de seguimiento y vigilancia se logró el arresto del sospechoso de 37 años,quién es originario y residente en una zona aledaña al lugar donde fue requerido por los uniformados.
Cabe señalar que,a dicho individuo se le detuvo de manera flagrante cuando supuestamente se disponía a distribuir 75 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína.
Por tal motivo y debido a la evidencia encontrada,dicho individuo tendrá que responder ante la justicia por el presunto delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.
Gracias a la eficacia investigativa efectuada por parte de los agentes de investigación,se pudo recabar información contundente que permitió identificar y capturar al sospechoso en el lugar antes en mención.
Por lo tanto,el ahora imputado junto a la evidencia encontrada serán puestos a disposición de la Fiscalía de Turno correspondiente de esa localidad para continuar con el respectivo proceso conforme a lo establecido.
La DPI,reitera su compromiso de continuar trabajando arduamente en conjunto con las demás direcciones de la Policía Nacional,con el propósito de contrarrestar a personas que se dedican a cometer actividades ilícitas que perjudican la salud de la población hondureña.

