Los distintos precandidatos a la presidencia de la República realizaron sus cierres de campaña en diversos puntos del país, donde se comprometieron con sus bases a gobernar a Honduras con puño firme, afirmando conoce la ruta que necesita el país para cambiar la situación política y social.
Por el Partido Liberal, Jorge Calix, Maribel Espinoza, Salvador Nasralla y Luis Zelaya promulgaron sus propuestas junto a sus bases, afirmando que esta casa política estaba más viva que nunca y que harían todo en sus manos por regresarlo al poder.
En el caso del Partido Nacional, Jorge Zelaya, Ana García y Nasry Asfura, mantuvieron concentraciones políticas en Lempira y en la capital, subrayando que es el partido de la estrella solitaria quien tiene el plan de ruta para poder gobernar a Honduras luego de cuatro años fuera de la presidencia.
Por su parte, en Libre, Rasel Tomé y Rixi Moncada realizaron sus cierres en compañía de un numeroso grupo de seguidores, afirmando que será Libre quien obtendrá la segunda victoria consecutiva, puntualizando estar en contra de grupos “conservadores” y reafirmando el plan oficialista para gobernar a Honduras.