El coliseo Nacional de Ingenieros se quedó pequeño para la enorme marea de militantes que Libre que se hicieron presentes al cierre de campaña de Rixi Moncada.
Jorge Aldana el alcalde capitalino, busca un nuevo período al frente del Distrito Central. El edil sabe que se necesitan cuatro años más para continuar con los proyectos que comenzó y para darle vida a nuevas obras que están en agenda.
«Libre es la alegría que se ve en sus rostros. Hoy nuestro partido levanta la bandera con orullo, este es el partido más fuerte y organizado en la capital. No hay quien se meta con la moral de Libre», dijo.
De acuerdo a Aldana, se ha logrado dignificar la vida de unas 150 mil personas que antes vivían en riesgo social. «Podemos no ser perfectos, pero no somos ladrones como los del pasado, los que derrotamos», agregó.
Aldana recordó sus tres años de gestión y cómo le han ayudado a los más necesitados a través de diferentes proyectos.
«Somos esperanza para los más pobres, para las madres que hoy reciben una pañalera en los hospitales públicos, somos esperanza porque viene el bosque Berta Cáceres. Somos esperanza para las aldeas que tienen proyectos de agua y pavimentación gracias a la presidenta Xiomara Castro».