Las redes sociales están ardiendo con especulaciones sobre la relación entre la presentadora Alejandra Rubio y su esposo, Javian Thompson, luego de una serie de publicaciones que han llamado la atención de sus seguidores.
Primero, Thompson compartió un mensaje en el que expresó su frustración sobre personas que no reconocen sus propios errores pero que critican a los demás cuando hacen algo, acompañado de un emoji de corazón roto. Poco después, publicó un video con el mensaje: «Coquetear con otras personas, aunque sea a través de mensajes, es infidelidad», lo que despertó sospechas entre los internautas.


Por su parte, Alejandra Rubio también hizo una publicación con un tono reflexivo. «La televisión es mi pasión, me encanta entretener a las personas, es todo lo que busco, no quiero hacer daño a nadie», escribió, seguido de una frase que generó aún más dudas: «Un día un pájaro dijo a su dueño: ¿para qué necesito mis alas si no me dejas volar?»

Las publicaciones de ambos han hecho que los seguidores se pregunten si la pareja está atravesando una crisis o si simplemente se trata de coincidencias. Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, pero los rumores siguen creciendo.
¿Será que hay problemas en el paraíso?