Labores de saturación y operaciones policiales, dieron como resultado la aprehensión del infractor, quien supuestamente estaría vinculado al robo del automotor, tras recibir información sobre su ubicación, por lo que los agentes asignados a la unidad realizaron una intervención efectiva, asegurando dicho vehículo y procediendo con la remisión del requerido.
Se trata de un menor infractor de 16 años, originario de San Manuel Cortés, y residente en la colonia Vida Nueva, Cofradía.
Según las investigaciones, dicha motocicleta, habría, sido robada el pasado 14 de octubre de 2021, es por ello, que se remitió al menor para seguir el proceso correspondiente según Ley, posteriormente los agentes realizarán el procedimiento legal para la entrega de la motocicleta a su legítimo dueño.
Esta acción forma parte de los esfuerzos del Plan Solución Contra el Crimen Fase III para enfrentar la delincuencia organizada y los delitos de alto impacto en el país. La Policía Nacional continúa trabajando para garantizar la seguridad y la justicia en la comunidad.