Tuvieron mucho éxito en su carrera y acumularon títulos y alabanzas, siendo considerados jugadores muy importantes del fútbol, pero como entrenadores no han conseguido los mismos triunfos. Y aunque tenían todo para triunfar, lo cierto es que su trayectoria en los banquillos ha sido bastante más modesta.

Diego Maradona
Nadie duda que Maradona es uno de los mejores jugadores de la historia, pero no ocurre lo mismo con su carrera como técnico. Su mayor hito fue dirigir a la selección argentina y sus resultados fueron bastante modestos.

Frank Lampard
El centrocampista inglés es una leyenda del Chelsea, donde está considerado uno de los mejores de la historia. Pero su paso por los banquillos no ha tenido el mismo impacto. Son ya varias experiencias en la Premier y en todas ha pasado de puntillas.

Andrea Pirlo
Como jugador es recordado como uno de los medios más creativos de su generación, pero en lo que respecta a su paso por los banquillos no ocurre lo mismo, con experiencias modestas, como su paso por la Juve.

Filippo Inzaghi
Era un auténtico killer del área durante su carrera como futbolista, pero como técnico no ha tenido el mismo éxito, a diferencia de su hermano Simone. Acumula casi una decena de equipos y no ha tenido grandes desempeños más allá de algún ascenso de categoría.

Wayne Rooney
Era uno de los grandes delanteros de Europa y toda una leyenda del Manchester United, pero de momento, su trayectoria como técnico no va de la misma manera y acumula despidos en varios equipos ingleses.

Ronald Koeman
Todos los aficionados del Barcelona recuerdan el gol de Koeman que significó la primera Copa de Europa. Sin embargo, su paso por los banquillos no es tan recordado y no ha dejado muchos fans en ninguno de los equipos por los que ha pasado.

Thierry Henry
Nadie duda que Henry fue uno de los mejores jugadores de su generación y que dio grandes momentos de fútbol tanto en el Arsenal como en el Barcelona. En los banquillos, la cosa fue muy diferente. Un par de equipos y resultados bastante malos.

Hugo Sánchez
Todavía es recordado en España gracias a sus numerosos goles en Real Madrid y Atlético, pero su paso por los banquillos es más olvidable. Cinco experiencias y muy poco éxito en cualquiera de ellas.

Clarence Seedorf
El neerlandés tuvo una gran carrera como jugador, pasando por grandes clubes como el Real Madrid o el Milan, pero como técnico sus experiencias han sido bastante flojas. Ha probado en varios países y en todos ellos ha salido por la puerta de atrás.

Diego Forlán
El gran delantero uruguayo fue uno de los mejores goleadores de Europa y tiene en su haber dos Botas de Oro, pero en los banquillos no ha tenido el mismo desempeño, con actuaciones modestas. Ahora, ha debutado en el tenis profesional.

Steven Gerrard
Tiene escrito su nombre con letras de oro en la historia del Liverpool, pero como entrenador no ha tenido la oportunidad aún y resulta difícil pensar que llegue a conseguirla tras los discretos resultados obtenido allá donde ha ido.

Gennaro Gattuso
Fue uno de los mediocentros más dominantes de Europa, pero ese dominio le ha faltado en todas sus experiencias como técnico.