Durante su concentración política en Juticalpa, Olancho, la precandidata presidencial no dudó en rememorar la deuda que a su criterio heredó la oposición en la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).
«Para que no nos engañen, la ENEE nos la entregaron con deuda aparte, en 2009 la ENEE debía 8 mil millones de lempiras, y en 2021 la entregaron con una deuda de 80 mil millones de lempiras», dijo.
Y agregó que, «Son ingratos, groseros, no tienen corazón, no tiene patria, lo único que les importa es su dinero, su capital y sus familias».
Además, resaltó que con todo y la campaña mediática que se ha generado en contra del oficialismo, “Vamos a volver a vencerlos, vamos a volver a derrotarlos y vamos a continuar nuestro proceso de refundación de la patria y reconstrucción de las instituciones y de revolución con las banderas en alto”.
#HCHNoticias | "Para que no nos engañen, la ENEE nos la entregaron con deuda aparte, en 2009 la ENEE debía 8 mil millones de lempiras, y en 2021 la entregaron con una deuda de 80 mil millones de lempiras. Teníamos que pagar la deuda que nos heredaron con la Banca Nacional, son… pic.twitter.com/CqAWUKxaFA
— HCH Televisión Digital (@HCHTelevDigital) February 23, 2025