- Publicidad -
lunes, 12 mayo 2025
28 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Completamente borrada! Julissa Villanueva no aparece en la cadena de mando de...

¡Completamente borrada! Julissa Villanueva no aparece en la cadena de mando de la Secretaría de Seguridad

Este día la Viceministra de Seguridad, Semma Julissa Villanueva, denunció en sus redes sociales que no aparece en la cadena de mando de la Secretaría de Seguridad pese a que sigue fungiendo como Viceministra.

«La Escala de Mando de la Secretaría de Seguridad y La Policía Nacional publica hoy un organigrama completamente desapegado a Derecho y la ley , pero ni en tiempos del presidente Juan Orlando Hernández se atrevían a tanto» ¿Por qué será que no existen los Viceministros para Gustavo Sánchez?

¿Que mensaje quieren mandarle a la Policia y a la población hondureña?
«Didadpol debe de dar a conocer las faltas en que incurre la autoridad ministerial y policial en este caso donde se desconoce a la autoridad superior de sus VICEMINISTROS. Este hecho ya fue denunciado por los canales administrativos respectivos aunque al final va a caer en las manos del mismo ministro».

Respuesta
«Yo sí tengo la respuesta , y está claro que no nos apegaremos jamás a sus irregularidades ni a su forma incorrecta de manejar las políticas de seguridad del país , al menos yo no, es por eso que nos descalifica e ignora en mando , por esa razón presentaré de nuevo un plan estratégico de los problemas y soluciones a más alto nivel con correspecto a la Secretaría de Seguridad».

«Hoy es un día bueno porque la misma presidenta Xiomara Castro nos ha dado a conocer sobre la continuidad del Tratado de Extradición, tal vez podrían también considerarse cambio de políticas nacionales de seguridad»… ¿por qué no?

«Ahora solo falta que el Ministerio Público valore las actuaciones irregulares ampliamente denunciadas del Ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez y se dará cuenta de la veracidad de las mismas, corroborando con las entidades de Inteligencia del Estado Militar y Policial archivadas en Inspectoría de INP y Policía , así como muchas otras pruebas científicas documentales existentes».



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp