La coordinadora de prensa de HCH, Mariel Arteaga, condenó este domingo las agresiones recibidas por la periodista de esta empresa de comunicaciones, María Fernanda Martínez, quien fue cobardemente agredida por parte de una miembro de los colectivos de Libre en una concentración política en la capital.
“Nuestra solidaridad con nuestra compañera y exigimos a las autoridades de Libertad y Refundación que paren ya el odio contra la prensa, para el gremio y para los colaboradores de HCH, donde hay noticias siempre estará HCH, somos HCH, somos un medio de comunicación responsable, que va de frente con la verdad, si no les gusta, lo sentimos, pero no nos callarán”, subrayó.
Martínez fue cobardemente atacada por una miembro de Libre mientras realizaba una cobertura noticiosa en la capital, siendo rodeado el equipo de HCH por al menos 15 simpatizantes de este partido político, donde, de forma agresiva, se abalanzaron contra la comunicadora exigiendo que les fueran mostradas las imágenes grabadas, en una clara violación a la libertad de prensa y de expresión.
De igual forma, colaboradores como Daniel Méndez, Alex Cáceres, Cesia Mejía, Carolina Lanza y Bridel Euceda, entre otros han mostrado su solidaridad con María Fernanda, condenando rotundamente el cobarde ataque.