En su gira política por el departamento de La Paz, la precandidata al partido Libre, Rixi Moncada, afirmó que como militante de la resistencia, está dispuesta a dar su vida, en caso de ser necesario, para conducir a esta casa política a una nueva victoria presidencial.
Moncada subrayó esto en medio de su discurso, donde promulgó sus distints promesas de campaña de cara a los comicios primarios del 9 de marzo, donde en el Partido Libre se enfrentará al también aspirante, Rasel Tomé del movimiento Morena.
«Vengo como resistencia a decirles que estoy dispuesta a dar mi vida si fuera necesario para conducir al partido Libre a una nueva victoria», sentenció.
Mientras que, sobre el proceso electoral que se avecina, la precandidata fue tajante y aseveró que «ahora nos toca hacer todas las tareas para empezar la derrota del fraude del golpismo y la dictadura. Fui a cuidarle los votos al CNE y el resultado de esa elección ha sido el triunfo del primer partido de izquierda que llega a la presidencia de Honduras».