Ana García de Hernández escribió un sentido mensaje en este Día del Amor y la Amistad. La esposa del exmandatario hondureño quien se encuentra recluido en USP Hazelton, se desahogó en las redes sociales.
«Juan Orlando, esta foto es la última vez que te he visto en casi tres años. Fue la mañana del día después que injustamente te arrancaron de nuestra familia y de nuestra nación.
No hay un solo día en que no piense en vos, en tu risa, en tu voz, en cada momento que hemos compartido. Te extraño con una intensidad que las palabras no pueden expresar, pero más allá de la distancia y la injusticia que hoy nos separa, quiero que sepas que mi amor por vos es más fuerte que nunca. Más fuerte que cualquier muro, cualquier sentencia, cualquier circunstancia.
Me siento profundamente orgullosa de vos, de tu fe, de tu fortaleza, de tu nobleza, de la persona maravillosa que tengo el privilegio de llamar mi esposo, el amor de mi vida. Sigamos con fe, porque esta tormenta no durará para siempre. Dios pronto te traerá en libertad a casa junto a nuestra familia. Te amamos y te esperamos».
¡Dios te bendiga siempre! ¿No han leído —replicó Jesús— que en el principio el Creador “los hizo hombre y mujer”, y dijo: “Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo”? Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. Mateo 19:4-6
