Entre la consternación y la impotencia velan los restos de la estudiantes de odontología, María Fernanda Alemán quien fue asesinada a disparos por el abogado, Óscar Armando Ramírez quien ya guarda prisión preventiva en San Pedro Sula, Cortés.
De acuerdo con nuevos datos que se han dado a conocer, el hombre que fue detenido como principal sospechoso, estaría obsesionado con la joven con quien se presume, habría mantenido una relación informal.
En tal sentido, aseguran que este se creía dueño y la asediaba con frecuencia. De acuerdo con la información, la madrugada del domingo, María Fernanda se encontraba en una discoteca con su actual pareja y hasta el lugar habría llegado su victimario para hacerle reclamos.
Aseguran que Ramírez y Alemán discutieron e incluso, intentó llevársela a la fuerza, fue entonces que la joven de 26 años optó por abandonar el sitio nocturno junto a su novio, pero el agresor no contento, comenzó a disparar hacia el vehículo; lamentablemente, una de las balas impactó en la joven provocando su muerte inmediata.
Captura del sospechoso
Óscar Armando Ramírez de profesión abogado fue capturado el domingo en San Pedro Sula por ser el principal sospechoso del crimen de la estudiante.
Actualmente guarda prisión preventiva en la zona norte, mientras las autoridades policiales realizan las diligencias investigativas para continuar con el proceso judicial en su contra.
Deja a un varoncito
María Fernanda además de ser alegra y carismática, también era madre de un varoncito que hacía unos meses había bautizado en una iglesia católica sampedrana.
En las últimas publicaciones de sus redes sociales se la ve sonriente, amante de su familia y de su vida. Ahora su pequeño crecerá sin recibir los mimos y abrazos de su joven madre que tenía una vida exitosa por delante.