- Publicidad -
lunes, 17 marzo 2025
24.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSOcupantes de vehículo sobreviven tras caer a hondonada en carretera al sur...

Ocupantes de vehículo sobreviven tras caer a hondonada en carretera al sur | Móvil Emergencia TGU

Dos personas que iban a bordo de un vehículo tipo turismo se salvaron de milagro luego de sufrir un accidente de tránsito tipo volcamiento, en el km 14 de la carretera que de Tegucigalpa conduce al sur del país, esto a la altura del sector de Cerro de Hula.

Según versiones expuestas por los sobrevivientes, un bus habría invadido el carril del conductor del turismo, sacándolo de la carretera, perdiendo el control del automóvil y cayendo a una pequeña hondonada, llantas arriba.

El vehículo quedó incrustado en una pequeña cuneta por la cual corre agua. Las dos personas fueron rescatadas rápidamente por buenos samaritanos que pasaban por el lugar y observaron el accidente, sacaron del amasijo a ambos ciudadanos quienes milagrosamente resultaron ilesos, pese a que el vehículo quedó con cuantiosos daños materiales.

Esta y más noticias en la Móvil de Emergencia TGU con Daniel Méndez.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp