- Publicidad -
sábado, 5 abril 2025
21.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESUn estadounidense llama a inmigración para que detenga a indocumentados en un...

Un estadounidense llama a inmigración para que detenga a indocumentados en un supermercado

Un video que muestra a un hombre afroamericano en Kentucky llamando al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) para reportar la presencia de latinos en un supermercado de Walmart se ha hecho viral en las redes sociales, en medio de las redadas y deportaciones emprendidas por el nuevo gobierno estadounidense.

El episodio ocurrió en la ciudad de Richmond, donde el hombre se filmó llamando a ICE diciendo «vengan a buscar a estos desgraciados».

El video fue difundido en TikTok por el uruguayo Carlos Eduardo Espina, conocido por denunciar este tipo de situaciones. «Miren lo que está pasando. Uno ya no puede parecer latino o hablar español sin que llamen a ICE», denunció Espina.

«Tenemos mucho tiempo esperándolos. Yo los ayudo y se los señalo», dijo el hombre afroamericano a ICE, mientras se filmaba mostrando una gorra roja de ‘Make America Great Again’ (MAGA), el lema del presidente de EE.UU., Donald Trump.

«Agarren a estos ilegales. Son unos criminales. Se tienen que ir todos de aquí», siguió el hombre tras dar la dirección de la sucursal de la tienda.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp