- Publicidad -
jueves, 13 febrero 2025
28 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADTomado por segundo día el Infop; sindicato denuncia violaciones a sus derechos...

Tomado por segundo día el Infop; sindicato denuncia violaciones a sus derechos laborales

Por segundo día se mantienen tomadas las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), donde su sindicato de trabajadores protesta por diversos temas, entre ellos el uso de espacios por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara al proceso de elecciones primarias y el tema de contrataciones y violaciones a derechos de los trabajadores.

“Hemos estado aclarando que la situación del CNE y presupuestaria son temas que se tienen que resolver en otros espacios, sin embargo, tenemos una agenda anexa con la dirección ejecutiva por violaciones a las contrataciones colectivas y violaciones a los derechos de los trabajadores”, detallaron.

“Es la incongruencia en la relación obrero-patrono, debemos definir con la dirección ejecutiva puesto a que hemos estado dialogando y haciendo actos sobre problemas planteados, esencialmente la contratación del personal, el cual ha sido muy alargado y que no dan la oportunidad de trabajar a la población ni llenar los puestos de trabajo existentes”, agregaron.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp