- Publicidad -
jueves, 6 marzo 2025
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Como en casa! Luis El Bicho Palma fue presentado como jugador del...

¡Como en casa! Luis El Bicho Palma fue presentado como jugador del Olympiacos

Es oficial y ya fue presentado. El hondureño Luis Palma ya es nuevo jugador del Gigante Griego. El Olympiacos oficializó a su extremo izquierdo con altas expectativas.

«Muy contento de estar aquí, en el más grande, vengo a dar todo por Olympiacos. Saber que es un equipo ganador que pelea las copas, eso me inspiró para estar aquí», dijo.

Palma estuvo en el estadio, recorrió la sede y los vestuarios mientras posaba en una galería fotográfica. Luis viene de una temporada regular con el Celtic, pero en Grecia conocen de su gran nivel.

«Mi mayor esfuerzo y sacrificio por el equipo. Lo que siempre quiero, los goles y mandar asistencias».



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp