Mediante una saturación en la colonia Brisas del Rosario, Villanueva, Cortés, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) le dio detención a una persona supuesto miembro de la Mara MS-13.
Según los agentes antipandillas alias «Bebesito», es miembro activo de la estructura criminal Mara Salvatrucha MS-13, desde hace un año, quién actualmente ostenta el rango de «TRAKA», encargado de supervisar y distribuir diferentes tipos de drogas, a las plazas ubicadas en la col. Brisas del Rosario, en Villanueva, Cortés.
Según información de equipos de la DIPAMPCO, alias «Bebesito», se hace pasar como miembro de la estructura criminal denominada banda M1, para realizar ventas de droga en los municipios de San Pedro Sula y Villanueva.
En la acción operativa fueron decomisados un teléfono celular, 39 puntas de supuesta piedra crack, 13 puntas transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína y dinero en efectivo.
El sospechoso fue puesto a disposición del Ministerio Público, de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas.
La DIPAMPCO reafirma su compromiso de combatir las maras y pandillas al capturar piezas claves de estas estructuras delictivas.