- Publicidad -
jueves, 20 marzo 2025
30.2 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADATomado nuevamente el Centro Cívico exigiendo "Cero Pago" de parqueos

Tomado nuevamente el Centro Cívico exigiendo «Cero Pago» de parqueos

Burócratas mantienen una protesta este lunes en las afueras del Centro Cívico Gubernamental (CCG) en la capital, pidiendo un alto al cobro de estacionamiento, tema que se mantiene en vilo ante el aplazamiento por parte de las autoridades competentes.

Cabe mencionar que, el pasado sábado, los representantes de la empresa encargada mantuvieron una reunión con autoridades de la secretaría de Finanzas, donde se acordó el aplazamiento del aumento tarifario, algo que mantiene molestos a los colaboradores gubernamentales.

Según los trabajadores, el cobro es excesivo y lo consideran lesivo debido a que todos los días deben presentarse al CGG para realizar sus labores.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp