- Publicidad -
jueves, 11 diciembre 2025
25.8 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADSe aplaza ajuste a la tarifa de parqueos en el Centro Cívico...

Se aplaza ajuste a la tarifa de parqueos en el Centro Cívico Gubernamental

A través de un comunicado, la empresa Desarrolladora y Operadora de Infraestructura de Honduras, ha informado este sábado que luego de una reunión conjunta desarrollada entre el Inversionista Operador Privado (IOP) y delegados de la secretaría de Finanzas, han acordado el aplazamiento del cobro en el estacionamiento del Centro Cívico Gubernamental (CCG).

«Se acordó aplazar la implementación del ajuste tarifario para los estacionamientos del CCG, previamente anunciado y cuya entrada en vigor estaba programada para el 20 de enero del 2025», señala el comunicado.

Aquí el comunicado:



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp