- Publicidad -
jueves, 17 abril 2025
19.1 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESIsrael confirmó que alcanzó un acuerdo con Hamas para liberar a los...

Israel confirmó que alcanzó un acuerdo con Hamas para liberar a los rehenes en Gaza

La oficina del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, confirmó la firma de un acuerdo de alto el fuego y liberación de rehenes entre los equipos negociadores de Hamas en Doha, capital de Qatar, tras la crisis de último minuto.

Además, las autoridades israelíes convocaron a una reunión de su gabinete de seguridad durante la jornada para aprobarlo.

Aunque Qatar y Estados Unidos anunciaron el miércoles un acuerdo de tregua en Gaza y de liberación de los rehenes israelíes tomados por Hamas, la oficina de Netanyahu había señalado que todavía se estaban cerrando los “detalles finales”.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp