JetBlue anunció la incorporación de nuevas rutas y destinos a su red para el verano de 2025, fortaleciendo su presencia en la costa este de Estados Unidos. Entre las novedades destacan las primeras conexiones de la aerolínea hacia Halifax, Canadá, y San Pedro Sula, Honduras.
Expansión desde Boston y Nueva York
Desde el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS), JetBlue lanzará siete nuevas rutas, incluidas conexiones con Halifax y Traverse City, Michigan. A partir de abril, también comenzarán vuelos hacia Norfolk, Virginia; Wilmington, Carolina del Norte; y Islip, Nueva York. Además, JetBlue añadirá vuelos transatlánticos hacia Madrid, España, y Edimburgo, Escocia, consolidando su liderazgo en Boston, donde operará 77 destinos sin escalas.
Daniel Shurz, jefe de ingresos, red y planificación de la empresa, afirmó que «sabemos que los clientes de Nueva Inglaterra disfrutan de nuestro servicio y tarifas competitivas para sus vacaciones de verano, y estamos seguros de que estas nuevas rutas serán muy populares».
En Nueva York, la aerolínea reanudará y añadirá rutas desde los aeropuertos John F. Kennedy (JFK) y Newark Liberty (EWR). Entre los destinos destacan Washington, D.C., Detroit, Pittsburgh y Los Ángeles. Además, JetBlue retomará vuelos hacia Santo Domingo, República Dominicana, desde Newark, y lanzará una nueva ruta a Ciudad de Guatemala desde Fort Lauderdale, Florida.
Apertura de mercados en Latinoamérica y el Caribe
Con la inauguración de su servicio hacia San Pedro Sula, Honduras, JetBlue amplía su alcance en Centroamérica. Según la aerolínea, esta ruta responde a la demanda de pasajeros que buscan conexiones con familiares en la región.
JetBlue operará un vuelo diario durante todo el año entre Nueva York/JFK y San Pedro Sula a partir del 12 de junio.