El piloto y capitán de aviación, Darwin Meza quien gozaba de una experimentada trayectoria por los aires, perdió la vida de forma trágica el domingo cuando sobrevolaba una finca en Olanchito, Yoro.
De acuerdo con los registros, Meza despegó a las 5:30 de la tarde a bordo de una aeronave Turbo Trush, sin imaginar que ese se convertiría en su último día haciendo lo que le apasionaba.
Y es que, solo una hora después, a las 6:30 para ser exactos, se reportó la abrupta caída de la aeronave con el fatal saldo de la muerte del aviador.
En redes sociales no se han hecho esperar la consternación y las condolencias para su esposa y demás familiares.
“Primo como nos decía. Fue un placer haber compartido por acá con usted. Muy buena persona y se le extrañará toda la vida. Siempre quedarán esos muy buenos momentos que pasábamos en el trabajo”, escribió Rey Colindres a través de Facebook.
Otros amigos y quienes compartieron con él, también enviaron su solidaridad a sus familiares.
Por otro lado, la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), se pronunció a través de una nota de duelo para sus familiares.
«La gran tripulación de la Fuerza Aérea Hondureña lamenta profundamente el sensible fallecimiento de quien en vida fue el capitán de aviación Darwin Meza. Rogamos al Divino Creador por su descanso eterno y fortaleza para sus familiares y amigos», resalta el escrito.
Tras lo sucedido, las autoridades trabajan para esclarecer los motivos que provocaron la tragedia.