En medio del caos y la destrucción que los incendios forestales han dejado en Los Ángeles, Jennifer Aniston ha hecho un llamado a la solidaridad, enfocándose especialmente en los animales afectados por el siniestro.
La estrella de Friends, conocida por su vocación y preocupación hacia los animales, utilizó sus redes sociales para dar recomendaciones de ayuda a las mascotas y fauna local que pudieran haber quedado atrapados por los incendios que afectan varias zonas de California desde este miércoles.
En su cuenta de Instagram, Aniston hizo un llamado directo a los habitantes de las zonas cercanas a los focos de incendio, particularmente en el área de Pacific Palisades, donde se desató el fuego en los últimos días.
“Si estás cerca del incendio de Palisades, por favor, ten en cuenta que los animales salvajes están huyendo de las llamas y pueden aparecer en sus patios”, expresó la actriz en una publicación de sus historias de Instagram. La actriz instó a las personas a ser conscientes de la situación y ofreció recomendaciones muy específicas para apoyar a estos animales en peligro.
“La Junta de Protección Forestal y Contra Incendios de California aconseja llevar a tus mascotas adentro por la noche para darles a los animales salvajes un camino seguro por donde pasar. Considera dejar cubos de agua para estos animales. Están asustados, exhaustos y pueden haber perdido sus hogares. Un poco de amabilidad puede ayudarles a sobrevivir y recuperarse”, aconsejó.