La esposa del ex general, Romeo Vásquez Velásquez, Lícida Zelaya, solicitó este viernes protección internacional en favor de los tres acusados, asegurando que son inocentes y están siendo perseguidos por parte del gobierno de la República.
“Esto es preocupante, estoy preocupada por lo que pasa en el país, ellos son víctimas del régimen Castro Zelaya como pasa en Venezuela, este será un día de justicia y de sanidad para mi esposo, creemos en la imparcialidad del juez para que se haga justicia, no solo para los generales si no para Isy Obed”, argumentó.
Zelaya enfatizó que “se debe investigar quien fue el que disparo en contra de Isy Obed, identificar al hechor y no culpar a otras personas”.
“Nos sentimos desprotegidos con este régimen y pregunto que donde estaban la actual junta de comandantes, donde estaban cuando todo esto paso, esa es mi interrogante. Hoy le digo al pueblo que oremos por esta nación, es un día de victoria, de libertad y sé que, de la mano de Dios, todo puede pasar”, argumentó.