La Policía Nacional en Comayagua, logra la captura de un padrastro que habría abusado de su hijastra, y también se captura a su madre por ser cómplice de la supuesta violación, ya que no dio asistencia a la menor.
El formal arresto de ambos sospechosos se llevó a cabo por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Comayagua.
El hombre sospechoso tiene 38 años, originario de La Paz, residente en el barrio La Independencia de la ciudad de Comayagua, a quien se le supone responsable del delito de violación agravada.
La detenida es una mujer de 38 años, originario y residente en el barrio la Sabana de la ciudad de Comayagua, a quien se le supone responsable del delito de cómplice de violación agravada, e incumplimiento del deber de asistencia.
Ambos arrestos se realizaron en cumplimiento a órdenes de captura emitidas por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Comayagua, en fecha 18 de enero de 2024.
Dichos sospechosos ya fueron puestos a la orden del Juzgado correspondiente para continuar con el procedimiento que de acuerdo a Ley corresponde.