El Real Madrid venció con contundencia a la Deportiva Minera en el estadio Cartagonova y ya está en octavos de final de la Copa del Rey. Los de Ancelotti resolvieron la eliminatoria en un gran inicio de partido, en el que marcaron tres goles en menos de media hora y tuvieron numerosas ocasiones. Valverde adelantó a nuestro equipo con una bonita volea en el 5’, Camavinga amplió distancias con un remate de cabeza ocho minutos después y Arda Güler, tras una bonita jugada personal, marcó el tercero en el 28’.
Ya en la segunda mitad, Modrić, que vio puerta por segundo partido consecutivo, logró el cuarto tanto y Arda Güler firmó su doblete para hacer el quinto y definitivo. Debutaron además los canteranos Lorenzo, Diego Aguado y Chema.
El campeón del mundo y líder de la Liga salió arrollador en Cartagonova y desde el inicio comenzó a tener ocasiones. Los de Ancelotti pudieron adelantarse a los tres minutos en dos manos a mano consecutivos de Arda Güler y Endrick, en los que el portero Fran Martínez estuvo muy solvente.
Nuestro equipo sí aprovechó su siguiente oportunidad. Centró Brahim, Britos despejó hacía atrás y apareció Valverde en el segundo palo para llevar el balón a la red con una volea. Ocho minutos después, el Real Madrid encaminó el partido con el centro de Fran García y el posterior testarazo de Camavinga. Y antes de que se cumpliera la media hora de juego, Arda Güler puso el 0-3 tras una jugada personal.