Acaba de arrancar el año y el mercado de invierno y tenemos ya el primer gran bombazo. Lo acaba de provocar un Mohamed Salah que este viernes, durante una entrevista que acaba de emitir Sky Sports, ha hecho un anuncio sobre su futuro que sin duda alguna cambia el panorama de la Premier League.
Porque el goleador egipcio de 32 años ha anunciado que será este su último año en el Liverpool. Ya era conocido que termina contrato a final de temporada, pero el anuncio sin duda confirma muchas de las sospechas de las últimas semanas al respecto.
Una decisión tomada
«Tengo muchas ganas de ganar la Premier League esta temporada, ya que es mi último año en el club. Quiero darle algo especial a la ciudad. Estamos muy lejos de cualquier progreso en las negociaciones contractuales, por lo que sólo tenemos que esperar y ver», afirma el delantero en la entrevista.
Aunque deje una mínima puerta abierta a la esperanza, parece claro que salvo sorpresa será esta su última temporada con los reds. Donde suma ya 20 goles y nada menos que 17 asistencias en 26 partidos jugados en todas las competiciones.