Han sido semanas muy difíciles para Daddy Yankee. Su mediático divorcio de Mireddys González y la intervención en los tribunales, han sido episodios que el artista espera dejar atrás en este nuevo año que comienza.
Siempre discreto en sus redes, esta vez sí ha querido compartir un mensaje muy importante para su público, expresando cómo está tras lo vivido y qué es lo que viene.
Una reflexión cargada de aceptación y fe a la que acompaña con un video de cómo ha sido su despedida del, quizá, año más complejo de los últimos tiempos.
En el clip hace lo que le ha llevado a ser querido y aplaudido en todo el mundo: cantar. Y lo hace también con unos pasos de baile y una gran sonrisa.
«2024 fue año de aprendizaje en donde choco con un carácter resiliente de mi persona que desconocía. Creer en Dios y esperar en él, sin entender los procesos, me habla del crecimiento del cual estoy experimentando, y no pienso renunciar», comienza su mensaje.
Al que le sigue: «Vivo agradecido de lo bueno y lo no tan bueno, porque he aprendido, que a los que aman a Dios, todas las cosas obran para bien. A TI que me lees, te deseo salud, prosperidad, bendiciones y que realmente JESÚS sea el centro de tu VIDA. ¡FELIZ 2025!», deseó a su comunidad.
Su fin de año fue «desde el campito en Puerto Rico», con «flow karaoke, familia y amigos, ¡SEGUIMOS BAILANDO EN LA LLUVIA!», añadió. Las imágenes muestran al artista dándolo todo y rodeado de su gente que bailó, cantó y recibió el 2025 con pura alegría.