En las últimas horas, un sugestivo posteo agitó la posibilidad de que Tyson vuelva a ponerse los guantes. Y no partió de las cuentas del legendario deportista. El comediante y exestrella de televisión, Joe Gatto, conocido por su papel en el exitoso programa Impractical Jokers, aseguró que peleará contra el excampeón mundial de peso pesado en el verano estadounidense de 2025, en un evento que se llevará a cabo en el Bellagio de Las Vegas. Aunque dicha afirmación generó asombro, muchos especularon con que se trata de una broma elaborada para promocionar tanto su nueva gira de comedia como una serie documental.
De acuerdo con información difundida por 6abc Action News, Gatto anunció su próximo espectáculo diciendo: “Mi nuevo programa, #FightingWeight, documentará mi transformación de gordo a en forma mientras me esfuerzo al máximo”. Además, añadió en redes sociales: “En 2025 entraré al ring con el legendario Mike Tyson – el entrenamiento comienza el 1/1/25-”. Este anuncio vino acompañado de datos sobre su transformación física en una docuserie y una invitación para seguir su proceso.
Los fanáticos de Gatto rápidamente comenzaron a especular sobre la veracidad de la afirmación. Un usuario comentó en redes sociales: “Definitivamente no tenía a Joe Gatto peleando contra Mike Tyson en mi bingo de 2025, pero aquí estamos, y estoy feliz de estar aquí”. Otros seguidores más escépticos apuntaron a que esta supuesta pelea podría en realidad ser una estrategia para practicar boxeo como ejercicio cardiovascular, mientras algunos simplemente preguntaron: “¿Es esto de verdad? jaja”, reflejando el tono humorístico de la situación.