El último Balón de Oro se entregó hace pocos meses. Un galardón, que con polémica, fue entregado a Rodri, el jugador del Manchester City campeón de la Eurocopa con España. Vinicius quedó segundo, a pesar de ser el jugador más determinante del Real Madrid, conseguir LaLiga y el trofeo de la Champions League, donde fue muy importante. Ahora, nos toca pensar en quién está haciendo los méritos para llevarse el próximo Balón de Oro en 2025.
Salah, una gran apuesta para 2025
El egipcio no solo lleva uno de los mejores arranques de su carrera, sino uno de los mejores arranques de la actual temporada. Un comienzo con unos números muy buenos, además de llevar a su equipo como primero de la Premier League y primero de la clasificación del nuevo formato de la Champions League. Salah ha jugado un total de 25 partidos. En ellos, suma una increíble cifra de 19 goles y 15 asistencias. Un total de 34 goles y asistencias en 25 partidos. Estos números son la evidencia de que el delantero del Liverpool, va a por todo en la que podría ser, su última temporada en Anfield.
¿El último baile?
Salah ya dejó ver en una entrevista que esta podría ser su última temporada con el Liverpool. Casi 8 años después, el egipcio se ha convertido en uno de los mejores jugadores que han llevado la camiseta roja de Anfield. Es por ello, que esta temporada va a por todo, y con estos números, puede ser un buen candidato a llevarse el Balón de Oro. Todo, en el caso de que siga con su racha, y el Liverpool mantenga sus buenos resultados en Premier y en competición europea. Lo que si está claro, que sea o no su última temporada, deja un legado y unos números difíciles de superar, para los que intenten cubrir su tiempo en el equipo.
En definitiva, ya veremos quién serán los candidatos a convertirse en el mejor jugador del mundo, pero Salah está haciendo su trabajo muy bien, para ser considerado uno de los mejores en 2025, y por qué no, conseguir su primer Balón de Oro.